sábado, 21 de agosto de 2010

Peter Facinelli explica como es vivir rodeado de Mujeres

Esta es una pieza bonita de Peter y su familia. De alguna manera creo que se las arregla estar rodeado de todas esas mujeres bellas en su vida!
El actor saltó a la fama Hunky en 2002 protagonizó la serie de televisión Fastlane crimen, y más recientemente alcanzó fama internacional por su papel de vampiro Carlisle Cullen en la película Crepúsculo.La estrella tiene tres hijas, Luca Bella , 13, Lola Ray , nueve, y Fiona Eve , tres, con su esposa, la actriz Jennie Garth , lo que significa que está constantemente en la compañía del sexo opuesto .Dice que ser el único varón en casa puede ser la prueba, pero se consuela por la apreciación de cómo es magnífico su familia ."Ser el único hombre en la casa no siempre es fácil. Pero luego pienso : ' Hey, yo estoy destinado a estar rodeado de chicas guapas " , " le dijo Bravo." Me alegro de casi todos los días que pasé con mis hijas,-Añadió el padre amoroso , que reveló que ha apodado a su familia " Facinelli y cinco años. "Peter y Jennie conoció en el set de An Unfinished Affair , un 1996 película hecha para la televisión , y se casó cinco años después."Es nuestro ángel," brotó Jennie . Elogió a su esposo por el cuidado de la familia y admite que tiene suerte de haber encontrado a un gran hombre."Él no es uno de esos chicos a ver espectáculos deportivos o hacer tours pub con sus amigos . No hay muchos hombres como Pedro, " añadió .
FUENTE:Teamtwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario