jueves, 19 de agosto de 2010

Los Hombres mas sexys del mundo

EL GANADOR : Robert PattinsonEdad : 24Único? R- Patz está supuestamente saliendo con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart, pero lo dejaremos a usted para averiguar si los rumores son ciertos tenue o no. Tenemos la esperanza de que todavía está en el mercado ...Véase lo siguiente : En Bel Ami, una adaptación cinematográfica de una novela francesa , donde estará actuando junto a Uma Thurman y Christina
N º 2 : Taylor LautnerEdad : 18Single? Sí - después de la división de la sensación adolescente (y su tocayo ) Taylor Swift.Véase lo siguiente : Lamentablemente , es una larga espera , cruel hasta el siguiente episodio , Breaking Dawn una parte , es en noviembre de 2011. Usted sólo tendrá que contentarse con las tres primeras películas.


N º 4 : Xavier SamuelEdad : 26Single? Probablemente no . Xavier Samuel (alias Riley en Eclipse nueva película Crepúsculo ) , ha sido recientemente rompió la mano con una " mujer no identificada ", mientras que las compras en los EE.UU. - la misma mujer sin nombre, se le veía retozar con el Eclipse después de la fiesta show.Véase lo siguiente : Xavier se encuentra actualmente en el proceso de filmar Anónimo , un thriller político que intenta descubrir quién escribió realmente las obras de Shakespeare. Suena un poco más pesados que los vampiros y hombres lobo que pensamos ...

No. 5 : Kellan LutzEdad : 25single? La ex modelo y estrella de Twilight Kellan Lutz ha estado saliendo con su novia igualmente caliente AnnaLynne McCord durante bastante tiempo . Caray .Véase lo siguiente : En película romántica Love, de bodas, el matrimonio, o, si se puede esperar tanto tiempo para verlo de nuevo , estará protagonizada junto a Ashley Twilight co -actriz Greene en 2011 la película Warrior .















No.43 : Jackson RathboneEdad : 25
Single? A pesar de rumores de una relación con Rachel Curtis , se trata de una estrella de Twilight que aún parece estar en el mercado.Véase lo siguiente : Reproducción de un joven con síndrome de Down de Novia, a finales de este año.
Fuente: GlaMOUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario