jueves, 19 de agosto de 2010

Nikki Reed habla de Amanecer

Como los fans de Twilight bien saben , hay varias escenas un poco controversial y difícil a "AMANECER", el último libro de la exitosa serie de Stephenie Meyer . Al entrar en las dos últimas películas , las grandes preguntas en la mente de los aficionados parecen girar en torno al nacimiento infame e impresión escenas .Un participante clave en la escena del parto es Rosalie Cullen, quien se vuelve tan obsesionado con Bella que Edward bebé que ella no se detendrá ante nada para verla nacido - aunque eso signifique poner en peligro la vida de Bella .Cuando Rosalie sí misma, Nikki Reed, se detuvieron para hablar con MTV News acerca de su próxima película independiente "Last Day of Summer ", pidió que lo que piensa acerca de las creencias firmes de su personaje en esa materia y cómo se va a hacer frente a esas escenas difíciles en las películas." Así es como yo lo veo : Trato de no ser súper obstinado y vocal, porque en Hollywood, que parece sólo te llevará en la dirección equivocada ", dijo Reed . "Trato de relacionar este caso concreto, Rosalie y que no metafórica o simbólica de cualquier otra cosa. "Reed dijo que los sentimientos fuertes de Rosalie hacia el bebé están ligadas a su vida anterior como un humano y no haber tenido nunca la oportunidad de ser una misma madre ."Creo que sólo Rosalie siempre quise ser mamá , y así es como yo lo veo ", dijo. "No tiene nada que ver con ser pro-vida , ni nada. Creo que es de ella quiere , su necesidad de ser madre, y ésta es la única oportunidad que ella nunca va a tener , así que está dispuesto a dejar que Bella morir para que ella pueda tienen que cumplir y que, y así es como yo lo veo . Es su propios deseos personales. "" Amanecer " la guionista Melissa Rosenberg También pesó en la escena infame recientemente, diciéndonos que piensa que escribir para todo el mundo siente el dolor de la experiencia. " Quiero ver el terror de la experiencia ", dijo Rosenberg. " Quiero tener la experiencia del miedo y sentir su dolor. Quiero sentir el dolor de todos en esto ".
Fuente:MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario