martes, 17 de agosto de 2010

Historia de una fan


Esta vez ha sido una familia la que ha tenido la suerte de encontrar a Kristen Stewart y Robert Pattinson en Montreal. La foto fue tomada anoche.
"Ocurrió el 15 de agosto alrededor de las 8:30 pm. Lugar: Montreal, eso es todo lo que voy a decir. Se iban en un taxi con dos amigos tom (ya en el taxi) y Sam.Tuvimos mucha suerte de verlos. Todavía no puedo creerlo. Le pregunté a Kristen si podía hacer una foto con ella y las niñas, dijo que sí, así que la pregunté si estaba bien que también estuviera Rob y no la importó.Rob estaba ocupado haciendose una foto con otros dos fans. Así que mientras esparábamos le dije que me gustaba mucho, que me encantaba su trabajo y el de Rob y la dije que estaba muy feliz (???).Podría haberle dicho muchas cosas pero estaba muy excitada por dentro y mi corazón latía demasiado rápido. Ella es muy guapa, delicada (pequeña) y agradable. Antes de que Rob se nos uniera mi marido la dijo que esto era un sueño hecho realidad para mí y las chicas (imagino que para él también). Y él se volvió a asegurar de que les parecía bien hacerse la foto.Rob se unió, y mi marido tomó la foto. Le dije a Rob que me encantaba su trabajo. Y se marcharon. A pesar de que me hubiera gustado estar en medio, estaba muy feliz de verla a ella junto a él. Para mí eso fue importante.Quise decirles muchas cosas pero todo ocurrió muy rápido... y mi mente estaba en blanco.Estoy muy feliz. Nunca olvidaré ese día y creo que nuestras hijas tampoco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario