martes, 17 de agosto de 2010

El talento corre por sus venas

Aparentemente, el talento corre en la familia en más de una forma!!¿Quién imaginaria que tanto talento podría estar en una familia? Bueno, para ser honesto, es una pregunta estúpida. Por si no lo has notado, Las estrellas de La Saga Crepúsculo no son los únicos talentosos en su familia y muchas de las estrellas son mucho mas que actores. Sin dudarlo, las estrellas de crepúsculo, sus familiares y amigos suponen un aporte.
Por supuesto conocemos a Robert Pattinson como el siempre ardiente vampiro "Edward Cullen". ¿Sabías que Robert comparte el amor por la música con su hermana, Lizzie? Robert no es el único cantante en su familia y el es obviamente mas que un actór.Ambos padres de Kristen Stewart están involucrados en Hollywood. Kristen tiene un padre orgulloso, aunque, el prefiere animar a su hija manteniéndose al margen.Recuerdo ver la alfombra roja de Eclipse y justo antes de que entrevistaran a Kristen, vieron al padre de Kristen y lo llamaron para hacer una entrevista rápida.El amablemente declino en una obvia muestra de apoyo a la carrera de su hija. Sabía que era un momento de su hija y de sus co-estrellas. no sobre el. Como su co-estrella, Robert, Kristen también comparte un interés en la música y se rumora que es una músico muy buena.

Luego tenemos a "Jasper Hale"de Crepúsculo, Jackson Rathbone, y su banda, "100 Monkeys". El se ha unido en su banda con dos amigos que conoció en la escuela de artes Interlochen, Ben Graupner y Ben Johnson, así como sus amigos íntimos Jerad Anderson y M. Laurence Abrams alias El Tio Larry.La banda editó tres discos en el 2009. En Diciembre del 2009, "100 Monkeys" comenzo una gira por 100 ciudades que los llevara a casi todos los estados de USA a mediados del 2010. Billy Burke, el actor que interpreta al padre de Bella "Charlie Swan", lanzo también recientemente un disco.Alex Meraz, que interpreta al lobo de temperamento ardiente, "Paul", no solo esta metido en las artes marciales, sino que es un avido pintor e ilustrador.Mira la increíble imagen de el al comienzo del artículo.Que tal esto...BooBoo Stewart, mejor conocido como el leal camarada de Edward, "Seth Clearwater",canta con su hermana, Fivel, baila, ha sido doble de riesgo y escribe una columna basada en entrevistas llamada "15 Minutos con Booboo Stewart" para lucha libre TNA.


Charlie Bewley, el rastreador "Demetri", para el Volturi, fue lanzado apropiadamente en ese papel. La pasión de Charlie, además de comer mazapán, es correr. Se refiere a el como "una entusiasta carrera" y ha admitido su amor por los deportes extremos y la adrenalina mas de una vez.


Nikki Reed, de Crepúsculo "Rosalie Hale",tampoco es la única talentosa en su familia. Ella se jacta en su sitio web, iamnikkireed.com, que su hermano mayor Nathan es un increíble fotógrafo. En su sitio Web, ella muestra imágenes que Nathan tomó e incluso muestra imágenes que ellos hicieron juntos recientemente, con ella como la modelo.




Kellan Lutz, "Emmett Cullen", hace mas que actuar. El usa su deliciosamente cincelado cuerpo para hacer que todas las chicas babeen, el se desnuda para sus "Calvin Kleins" como uno de los modelos principales para la campaña de ropa interior de Calvin Klein. Las palabras no pueden describir cuan delicioso es en su ropa interior.




El personaje, "Embry Call", el mejor amigo de "Jacob Black" (Taylor Lautner) en la serie Crepúsculo, es interpretado por Kiowa Gordon. Kiowa no es el único actor en la familia, su madre, Camille Nighthorse Gordon, es también actriz. Para colmo, Kiowa esta en una banda llamada "Touché" con sus tres amigos: Luke Blanchard, Randy Leyva, y Ross Burrows.¿Quién habría pensado que tanto talento estaría involucrado en Crepúsculo?ciertamente cuando comenzaron con las audiciones del reparto,no se dieron cuenta del poder del grupo que estaban enlistando para interpretar a los personajes. No son solo vampiros, lobos o simples mortales, Son impresionantemente talentosos y rodeados de increiblemente dotados amigos y familia.Gracias a: TwiFans
Traducción y Via: El Mundo de Crepúsculo México






No hay comentarios:

Publicar un comentario