miércoles, 25 de agosto de 2010

Kristen: Sigue los pasos de su madre en el amor?


De tal palo, tal astilla. Y pensamos que Kristen Stewart cayo enamorada de cabeza con el vampiro más buscado, Robert Pattinson por cuenta propia. Esta capacidad de amar ha sido heredada por ella de su madre Jules.
La guionista , Jules, que es una gran fuente de inspiración para su hija celebró que Stewart ame a los vampiros y su afecto por ellos tuvo su origen desde su vida universitaria cuando fue herida por primera vez por la figura de Drácula ,Vlad el Empalador. Hace apenas unos días hemos establecido una correlación entre la sangre de Drácula y la sangre fría de Robert Pattinson.
Y cuando la madre se enamoró de los antepasados, la hija impresionable tuvo en ella la semilla del amor con la sensación adolescente Edward Cullen. El amor del vampiro había pintado su amor por su mujer dandole la motivación a Stewart. Y ahora una vez más ha demostrado Jules que comparte intereses comunes con el amor de su hija.
La actriz de Twilight twitteo “¿Estás bromeando? Ella ama a los vampiros! Ella era una gran historiadora en la escuela y realmente se metió con Vlad El Empalador, el hombre detrás del mito. Pero sí, ella ama a los vampiros y a los piratas, ella esta en cosas realmente geniales. ”
Ahora sabemos la razón de la atracción de la humana Stewart por el depredador peligroso que anda rondando la Tierra. Ahora la madre también ha inspirado la historia de amor de su querida hija … … … … (ENSNN)
Fuente y traduccion: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario