jueves, 26 de agosto de 2010

Elefante casi mata a Robert Pattinson!!


El actor británico Robert Pattinson estuvo a punto de morir mientras grababa su nueva película‘Agua para los elefantes’. Según información del medio estadounidense National Enquirer, el actor estuvo a punto de ser aplastado por un elefante llamado “Rosie”.
Por su parte cuenta el informe que en una escena en la que el actor debió subirse sobre el animal para asearlo, Pattinson cayó producto de un movimiento que inesperadamente realizó el elefante. ‘Le realizamos unas señas al elefante para que de un paso hacia adelante mientras giraba de lado a lado, pero “Rosie” obtuvo señales diferentes’. A su vez ‘Rosie levantó las patas delanteras y luego se volcó. Antes de que nadie pudiera reaccionar, Robert se deslizó por la espalda. Podría haber sido un desastre si hubiera caído sobre él. Robert terminó con la cara llena de barro, pero ileso’, manifestó una fuente que estuvo presente en el rodaje.
Al ver este escenario que pudo ser trágico, el equipo corrió a ayudar a Robert Pattinson, pero él encontró el incidente gracioso. ‘Me alegro de que no rodó encima de mí’, dijo el actor después del suceso.
Fuente: Generacion.com

via: cullen's clan fan site

No hay comentarios:

Publicar un comentario