Robert Pattinson ha tenido que lidiar, una vez más, con el asedio de los paparazzis, pero esta vez no ha contado con la ayuda de sus fans.
Como recordarás, hace unos días, durante el rodaje de Water for Elephants sus admiradoras se encargaron de echar a los fotógrafos que acosaban a Rob, pero esta vez ni siquiera la policía consiguió salvarlo del ejército de paparazzis que le siguen a cualquier lugar donde pone el pie.
El actor fue “cazado” cuando salía de un cine en Los Angeles donde había quedado con su agente Stephanie Ritz para ver Salt, la nueva película con Angelina Jolie, algo que no le impidió regalar unos minutos de atención a las fans que le pararon por la calle. Pero los paparazzis no tuvieron bastante con esto y siguieron su persecución hasta que Robert decidió que ya había tenido suficiente y se detuvo un par de veces para intentar convencerles de que lo dejaran en paz.Como puedes imaginar, no fue algo nada fácil y ni siquiera la intervención de dos agentes de policía tuvo algún resultado.Puedes echar un vistazo a las fotos en la web Robert Pattinson Life.
En una situación así hubiera estado bien que Robert tuviera los poderes de vampiro de Edward Cullen, ¿no crees?
By: taylorina cullen
No hay comentarios:
Publicar un comentario