jueves, 29 de julio de 2010

Taylor habla sobre Abduction

Taylor Lautner está filmando su nuevo thriller "Abduction", y si has visto fotos suyas detrás de las cámaras montado en una moto corriendo alrededor de la red desde un par de semanas, has de saber que esa no es la única habilidad que tiene en esta nueva película.
"He estado entrenando", dijo Taylor. "He hecho entrenamiento de boxeo por un par de meses. Ahora estoy en el entrenamiento de pelea y moto. Haré un poco de natación. Es todo alrededor. Va a ser muy divertido".Otro secreto del cuerpo de Tay es que, si pensabas que ya aumentó suficiente peso para Eclipse, la película, espera a verlo en Abduction.
"Estoy en esa película para hacer que se vea incluso más musculoso" dijo la co-estrella de Taylor, Jason Isaacs, "y lo haré".Así que Taylor se está preparando para sus escenas de acción.
"Amo la acción, pero lo más importante es la historia", cuenta. "Y la historia detrás del thriller de acción es asombrosa. Conseguimos a John Singleton detrás de nosotros. Estoy muy agradecido de que estemos consiguiendo a un cast como este".

No hay comentarios:

Publicar un comentario